en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 3 dormitorios - Los Gallardos  

Una propiedad de esquina, adyacente y elevado por encima de la piscina de la comunidad de la propiedad se beneficia de una gran parte de su jardín de ser orientada hacia el sur.

Add to Favorites

Dúplex de 3 dormitorios - Los Gallardos

La planta baja de la propiedad consta de un hall de entrada, aire acondicionado planta abierta salón-comedor con puertas que dan a una terraza cubierta y jardín, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dormitorio doble con baño en suite y también con puertas que dan a la terraza y jardín y un aseo de invitados.

Se accede a través de la amplia escalera de mármol hay un cuarto de baño y dos dormitorios dobles con armarios empotrados y puertas que dan a una terraza y escalera exterior al solárium en la azotea desde la que hay unas excelentes vistas de las montañas y de Mojácar pueblo y el Mediterráneo también.

Externamente hay un jardín de bajo mantenimiento a dos lados de la propiedad, entrada para aparcarn fuera de la carretera y el uso de la piscina comunitaria y jardines.

La propiedad bien mantenido y presentado se vende completamente amueblada y con disponibilidad inmediata.


Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y el pueblo local de Los Gallardos está muy cerca a pie.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto comida española tradicional y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrecen una gran selección de fruta fresca y verduras fresca.

El A7/E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a Almería, Murcia y los aeropuertos de Alicante, 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los amantes del golf tienen una variada selección de campos de golf para elegir en la zona incluyendo Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4* a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada que esta solamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, clubes de bolos y artesanales también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede participar con caso de que deseen.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas durante la celebración anual de los Reyes Magos, la recreación en enero y también las fiestas en julio.

El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural también.

Existe un espíritu positivo de la comunidad y la gente está feliz de ayudar a los demás sin tener que vivir con demasiada cercanía.

Juntos, con la financiación del Ayuntamiento, los residentes están desarrollando un área de lago que está trayendo la vida silvestre de la zona y proporcionar un ambiente agradable en el que vivir.

Ver imágenes, 29 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNRV

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 165.45 m2

Const. : 103.70 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes