en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Ático de 2 dormitorios - Palomares  

Se vende completamente amueblada esta propiedad bien presentada está listo para que, ya sea para uso de vacaciones a corto plazo o larga duración.

Add to Favorites

Ático de 2 dormitorios - Palomares

El apartamento consta de hall de entrada, salón-comedor combinado con puertas que dan a una terraza que da a la piscina, cocina amueblada con electrodomésticos, dormitorio principal, segundo dormitorio doble y baño completo con bañera y ducha, inodoro y lavabo.

Desde la terraza hay una escalera de caracol que conduce al solárium que es la huella de la vivienda y beneficia excelentes vistas de Mojácar Pueblo al sur, a lo largo de la costa y hacia Villaricos.

Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores de techo y la propiedad ha instalado mosquiteras en todas partes.

La propiedad está situada a las afueras de la localidad de Palomares y está a sólo 15 minutos a pie de la playa.

Palomares es un pueblo de trabajadores durante todo el año y cuenta con la mayoría de los servicios del día a día, incluyendo un banco, una farmacia y un pequeño supermercado.

Las ciudades más grandes de Mojácar, Garrucha y Vera se encuentran a poca distancia, donde también encontrará un parque acuático, karting, montar a caballo, buceo y mucho más actividades y especialidades.

Palomares es de aproximadamente 90 kilómetros desde el aeropuerto de Almería y 130 kilómetros del aeropuerto de Murcia con 70 y 80 minutos respectivamente transferencias.

Para los golfistas hay varios excelentes campos de la zona, incluyendo Valle del Este, Marina de la Torre, Macenas Cortijo Grande y el prestigioso Desert Springs.

Ver imágenes, 23 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Palomares

NSA Ref.: PAH

2 Dormitorios

1 Baños

Const. : 60.75 m2

Precio : 85000 €

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes