en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

3 dormitorios casa unifamiliar - El Pinar  

Ubicado en el telón de fondo de montaña ondulante de El
Pinar esta propiedad de 3 dormitorios, 3 baños se beneficia de las vistas más espectaculares hasta el Mediterráneo.

Add to Favorites

3 dormitorios casa unifamiliar - El Pinar

Esta propiedad bien cuidada y que se presenta es una casa de dos pisos que ha sido una residencia permanente para los actuales propietarios y por lo tanto tiene más "extras" que el de algunas casas de vacaciones; incluyendo aire acondicionado, mosquiteros, ventiladores de techo, televisión vía satélite y conexión a Internet.

La planta baja de la casa consta de un hall de entrada con escalera de mármol que conduce a la planta superior con armario de almacenamiento por debajo; salón abierto con las opiniones antes mencionadas, zona de comedor y cocina totalmente equipada; dos dormitorios dobles, uno con baño en suite con ducha, inodoro y lavabo; y el tercer cuarto de baño también con ducha, inodoro y lavabo.

Se accede desde la parte izquierda del rellano del primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con bañera, WC y lavabo ya la derecha se accede a la gran solarium donde las vistas simplemente se ponen aún mejor!

En el exterior de la casa hay varias terrazas una de ellas con acceso desde la sala de estar que cuenta con una cocina de verano que incorpora una barbacoa y otra frente a la entrada principal con potencia eléctrica retráctil toldo de sol; ambas están equipadas con mesa y sillas.

Bajando de la casa hay un camino que conduce a una gran semisótano proporcionando extensa almacenamiento y sería adecuado para su uso como un taller de trabajo; y luego la piscina de 8x4 con escalera romana. Por debajo de la zona de la piscina hay parking exterior para tres coches.

La propiedad es de una alta especificación con aislamiento, ventanas de PVC rígido revelaba y se ha acabado con herrajes y accesorios de calidad. Todas las habitaciones están orientadas al sur y se benefician armarios empotrados o bien independientes que están incluidos en la venta al igual que los productos de línea blanca y la mayoría de los muebles. Un inventario está disponible bajo petición.

El Pinar cuenta con un bar y restaurante en el pueblo, con la posibilidad de más servicios a venir en el futuro a pesar de la escala de tiempo es el español y por lo tanto no predecible! A poca distancia de la aldea es el pueblo más grande de Los Gallardos, donde encontrará servicios como bancos, farmacia, médico, supermercados, bares y restaurantes y un plazo aproximado de 15 minutos en coche puede estar en las playas de Mojácar o Garrucha.

Traslado al aeropuerto son fáciles con la proximidad del acceso a la autopista A7 / E15 en Los Gallardos haciendo tiempo en coche de Almería 50 minutos, Murcia 80 minutos y Alicante 2 horas.

Ver imágenes, 25 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

El Pinar

NSA Ref.: EPB

3 Dormitorios

3 Baños

Parcela : 400 m2

Const. : 129.91 m2

EPC

Código Postal : 04288

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes