en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 1 dormitorio con plaza de garaje - Bahia de Vera  

Recientemente decorado por todo, esta propiedad de planta baja con terraza y jardín privado beneficiando al este y frente a los aspectos del Sur está en una excelente ubicación y se vende completamente amueblado.

Add to Favorites

Apartamento de 1 dormitorio con plaza de garaje - Bahia de Vera

La propiedad consta de un plan abierto salón-comedor con puertas que se abren a la terraza y está cómodamente amueblada con sofás, mesita de café y mesa de comedor y sillas; cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, frigorífico-congelador y lavadora; dormitorios dobles con armarios empotrados; y baño completo con bañera y ducha, lavabo, inodoro y bidé.

Externamente hay una terraza de baldosas con toldo, mesa, sillas y tumbonas; y una zona de jardín con césped.

El apartamento se beneficia de instalación de televisión por satélite; rejas en todas las ventanas; tiene fácil acceso para dejar las compras, maletas, etc. También es adecuado para las personas con discapacidad.


La Bahía de Vera desarrollo beneficia de una gran piscina exterior, piscina interior cubierta con calefacción a una hermosa 31 - 32 °C durante los meses de invierno, un salón social comunal / biblioteca con Wi-fi, mesa de ping-pong, pista de tenis y está a sólo 200 metros de la playa.

En la localidad hay varios bares y restaurantes que están abiertos durante todo el año y muchos más para elegir durante la temporada de verano; una "calle principal" supermercado de marca; y rutas de autobuses a Mojácar, Vera y sus alrededores.

Traslado al aeropuerto de Almería y Murcia son aproximadamente 60 y 80 minutos, respectivamente, y en Alicante alrededor de 2 horas.

Ver imágenes, 19 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Bahia de Vera

NSA Ref.: NBVT

1 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 99.15 m2

Const. : 47.75 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes