en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dos apartamentos restantes en la planta baja de 2 dormitorios - Los Gallardos  

Situado en la urbanización residencial de Huerta Nueva en Los Gallardos las propiedades son adecuadas para vivir a tiempo completo, con excelentes instalaciones y servicios locales.

Add to Favorites

Dos apartamentos restantes en la planta baja de 2 dormitorios - Los Gallardos

Hasta el 60% de hipoteca disponible sujeto a la aplicación, los términos y condiciones generales.


Con una parcela de 180m² y 196m². Consta de un salón comedor abierto, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

Dormitorio principal doble con pequeña terraza y cuarto de baño con ducha, inodoro, bidet y lavabo, segundo dormitorio doble y segundo cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo.

El espacio exterior cuenta con una terraza cubierta en la parte delantera de la propiedad que los dueños de propiedades se han convertido en una sala y de la que disfrutas de las vistas al campo y además hasta Bédar, Mojácar pueblo o dependiendo de la orientación.

También hay un jardín que recorre el largo de la propiedad y en la parte trasera donde hay una terraza de la habitación principal y la escalinata que conducía a los jardines y piscina comunitaria.

Un aparcamiento asignado en la calle también se incluye con la propiedad como el uso de la piscina comunitaria y jardines bien mantenidas con tasas relativamente bajas de la comunidad.

Las 2 restantes propiedades están siendo vendidas por el constructor y todos tienen aire acondicionado caliente y frío instalado en todas partes, armarios, electrodomésticos equipados y están completamente amuebladas.

Huerta Nueva es un 10 a 15 minutos a pie desde el pueblo de Los Gallardos, donde encontrará las comodidades incluyendo el mercado semanal, pequeños supermercados, bancos, médicos, bares, etc.

Las playas de Mojácar y Garrucha están a 15 minutos en coche, con traslados del aeropuerto a Almería y Murcia 45 y 80 minutos respectivamente.

Huerta Nueva es generalmente más residencial que un sitio de vacaciones y ofrece una vida comunitaria equilibrada durante todo el año.

Ver imágenes, 24 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNO16

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 196 m2

Const. : 77.24 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes