en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 3 dormitorios en el complejo La Sirena, Villaricos  

Construido a una alta especificación por el Grupo Almanzora este apartamento tiene doble acristalamiento, accesorios de primera calidad en todo, un solárium en la azotea individual y aparcamiento subterráneo.

Add to Favorites

Apartamento de 3 dormitorios en el complejo La Sirena, Villaricos

El apartamento es un estilo diferente de la propiedad para llegar a la plaza del mercado ya concebido y realizado con tres dormitorios el actual propietario ha creado un muy amplio dormitorio principal mediante la combinación de dos de los dormitorios en uno originalmente.

En caso de que un comprador requerirá el diseño original de tres dormitorios, el tercer dormitorio se restablecerá sin costo adicional para el comprador.

En total, la propiedad consta de un patio de entrada con mesa y sillas para comer al aire libre y es segura y privada de la escalera comunitaria que proporciona acceso a las propiedades vecinas y el solarium en la azotea; una sala de estar-comedor de planta abierta; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos integrados que incluyen frigorífico-congelador, lavavajillas y lavadora; el dormitorio principal doble actualmente distribuido como un doble con armarios delanteros de cristal y cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo; dos y tres dormitorios en el formato descrito anteriormente de un dormitorio principal doble nuevo y más grande con aspectos a dos lados y también con armarios delanteros de cristal y cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro y lavabo mármol rodean.

El apartamento también tiene un solárium 10m² con vistas al mar y una plaza de garaje.

La propiedad ha sido muy bien cuidada, tiene televisión por satélite instalado, ventiladores de techo y mosquiteros en todas las ventanas y puertas para beneficiarse de la brisa del mar en los meses de verano que da una excelente ventilación en todas partes.

Esta es una disposición parte característica de la estructura de la calidad amueblado a un precio más bajo que propiedades similares disponibles actualmente desde el constructor.

Situado a sólo 200 metros de la playa ya poca distancia de la aldea central de cuadrados, bares, restaurantes y supermercados de la propiedad es un lugar ideal para vacaciones o largo plazo la vida sin la necesidad de conducir.

Villaricos es un pueblo de pescadores que trabajan con dos puertos que proporcionan amarres e instalaciones de lanzamiento y también una base para las tres escuelas de buceo en el pueblo. Domingo por la mañana ve la llegada del mercado de calle muy transitada que serpentea por el pueblo trayendo gente de los pueblos vecinos de Mojácar, Vera, Garruchas y otras áreas circundantes.

Traslado al aeropuerto de Almería y Murcia son de aproximadamente 60 y 80 minutos con Alicante un poco más en alrededor de 2 horas.

Esta es una gran propiedad que ofrece un diseño moderno de calidad en una fantástica villa frente a la playa se benefician de un ambiente tradicional español con todo a su puerta. Es sin duda recomendable Visualización.

Póngase en contacto con nosotros para los planos.

Ver imágenes, 22 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Villaricos

NSA Ref.: VLS

3 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 89.15 m2

Garaje : 13.45m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes