en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Chalet de 3 dormitorios con excelente espacio exterior, solárium y piscina  

Situado en la urbanización residencial de Huerta Nueva de Los Gallardos la propiedad es apta para vida a tiempo completo con zonas de estar interiores y exteriores bien proporcionadas, excelentes instalaciones y servicios locales.

Add to Favorites

Chalet de 3 dormitorios con excelente espacio exterior, solárium y piscina

Ubicado en una parcela de 253m² la propiedad consta de sala de estar en forma “L” que define la zona de salón de la zona de comedor, cocina que incluye todos los electrodomésticos y amplio con puertas corredizas de vidrio a dos aspectos espacio de almacenamiento totalmente equipada, dormitorio principal doble con terraza cubierta, cuarto de baño con bañera y ducha, lavabo, inodoro y bidé, dos dormitorios dobles y cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro.
El espacio exterior se envuelve alrededor de tres lados de la propiedad con jardín en la parte delantera, pérgola terraza a un lado y más de jardín a la adecuada trasera cubiertos para unidades de almacenamiento extra o cobertizo de jardín y también el acceso a la escalera y el techo 80m² solárium en la que beneficia maravillosas vistas a las montañas.
Una plaza de garaje también se incluye con la propiedad como es el uso de la piscina comunitaria y jardines muy cuidados y cerrados.
Ha instalado aire acondicionado en todos los dormitorios y la sala de estar, televisión vía satélite, teléfono e internet son pre instalados y dos dormitorios beneficio armarios empotrados.
Precio por debajo de competidores en el mercado se recomienda una visualización y no tiene cadena para una compra rápida sería alcanzable.
Huerta Nueva es un 10 a 15 minutos a pie del pueblo de Los Gallardos, donde encontrará las comodidades para el día a día de la vida incluyendo el mercado semanal, pequeños supermercados, bancos, médicos, bares, etc.
Las playas de Mojácar y Garrucha están a 15 minutos en coche, con traslados a Almería y Murcia 45 y 80 minutos respectivamente.
Huerta Nueva generalmente es más residencial que vacaciones basadas y ofrece una vida comunitaria equilibrada durante todo el año.

Ver imágenes, 25 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNJH

3 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 253 m2

Const. : 81.46 m2

Garaje : 11.93m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes