teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Chalet independiente de 4 dormitorios con piscina privada – Los Gallardos  

Beneficiándose de unas de las mejores vistas ininterrumpidas de las montañas de la Sierra Cabera, esta propiedad engañosamente grande en la primera visita es una que continúa dando y no decepcionará al espectador exigente.

Con una terraza para tomar un zumo de naranja en el lado este de la propiedad, hasta una terraza donde tomar un gintonic con la puesta del sol en el lado oeste; y una solárium que lleva todo el sol hasta la piscina privada y jardín debajo; esta vivienda verdaderamente tiene de todo.

Entrando la parcela desde la calle por la puerta de peatones, la propiedad engaña y te hace pensar que hay poco para descubrir dentro. Al subir a la terraza cubierta, puedes echar el primer vistazo a las increíbles vistas antes de entrar al chalet.

Internamente, la villa consta de un gran hall de entrada central, a la derecha hay una sala de estar amplia y luminosa con ventanas a tres aspectos tomando las vistas mencionadas anteriormente. Cómodamente amueblado con sofás grandes, silla y reposapiés, la propiedad ya se siente como un hogar en lugar de simplemente una propiedad más.

A la izquierda del hall de entrada está el cuarto dormitorio que los propietarios han utilizado como un comedor que tiene capacidad para seis personas cómodamente. Detrás del comedor hay un pasillo que da acceso a los tres dormitorios y al baño familiar.

El dormitorio principal es muy amplio y tiene tres armarios empotrados y tiene un baño con ducha, bidet, inodoro y lavabo.

La segunda habitación doble también tiene armarios empotrados, mientras que la tercera se ha utilizado como estudio / dormitorio ocasional y también puede tomar una cama doble y un armario de pie.

El baño familiar está equipado con bañera y ducha, bidé, inodoro y lavabo y, al igual que el baño privado, tiene una ventana de apertura que no siempre es el caso de las propiedades españolas.

Finalmente, la cocina completamente equipada con vitrocerámica, horno, extractor, nevera-congelador y lavavajillas, completa la lista para el interior de la propiedad.

Al salir de la cocina hay una terraza en la que hay un cuarto de servicio donde vive la lavadora y escaleras que suben al solárium y bajan a la piscina y al jardín.

Subiendo al gran solárium que es la huella de la villa, se encuentra una pérgola cubierta con toldos retráctiles que crean un maravilloso comedor al aire libre. También es una gran área para hacer barbacoas y recargar no solo el bronceado sino también las increíbles vistas del horizonte.

Al bajar al nivel del jardín se encuentra la piscina con escaleras romanos en un lado. Alrededor de la piscina hay terrazas, espacio para tumbonas y también una pérgola octogonal y zona de estar que crea otro comedor exterior.

En este nivel, hay un armario de almacenamiento y otra puerta que conduce a un sotana que actualmente se utiliza como área de almacenamiento. ¡Todos necesitan un lugar para guardar sus decoraciones navideñas!

Moviéndose alrededor de los lados de la propiedad hacia el frente, hay una selección de árboles frutales y plantas mediterráneas. La parte frontal está parcialmente plantada para crear un espacio de estacionamiento adicional además del espacio creado por la entrada de coches.

La villa ha sido la casa de tiempo completo para los propietarios actuales y mantenido a un nivel muy alto. Se beneficia de calefacción central de gas, aire acondicionado, mosquiteros, ventiladores de techo, de hecho, todo lo que hace que una casa sea un hogar habitable en España. Los jardines están bien establecidos y cuidadosamente plantados para maximizar la privacidad.

El precio de venta incluye la mayoría de los muebles y existe la posibilidad de solicitar un inventario completo. Sin embargo, el inventario solicitado haría que la propiedad estuviera lista para que un nuevo propietario se mudara y disfrutara inmediatamente.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4* a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar en la mañana y estar abajo en la playa de la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también las fiestas en julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con los planes para un nuevo centro cultural también.

Huerta Nueva tiene una buena relación de trabajo con el Ayuntamiento a través de su red de Presidentes de la comunidad y representantes de la villa. Existe un espíritu comunitario positivo.

Juntos, con la financiación del Ayuntamiento, los residentes están desarrollando una zona del lago que está trayendo la vida silvestre de la zona y proporciona un ambiente agradable en el que vivir.

Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNVM2

4 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 486.08 m2

Const. : 116.76 m2

EPC

IBI (anual) : 221.73 €

Código Postal : 04280

Ver imágenes

hnvm2_02_front4.jpg
Front of the villa

hnvm2_03_pool1.jpg
Rear of the villa

hnvm2_04_view5.jpg
Amazing views

hnvm2_05_terrace1_1.jpg
Entrance veranda

hnvm2_06_terrace1_3.jpg
Entrance veranda

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.