teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Apartamento de 3 dormitorios en la planta baja con espacio exterior, piscina comunitaria y garaje subterráneo.  

Situado en Huerta Nueva en Los Gallardos, la vivienda está presentado a un estándar excelente haciendo que la propiedad sea perfecto para vivir a tiempo completo.

Ubicado en una parcela de 272m², la vivienda está constituida por un salón en forma de “L” lo que hace definir las zonas del comedor y salón, hay puertas dobles que dan al jardín; cocina completamente equipada en forma de galería, con todos los electrodomésticos y amplio espacio de almacenamiento y acceso a la terraza trasera; dormitorio principal con cuarto de baño en-suite que tiene bañera con ducha, lavabo, inodoro y bidet, dos más dormitorios dobles y otro cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro.

La zona más grande del espacio exterior es el jardín que está orientado hacia el sur-este en la parte delantera de la vivienda que beneficia del sol de la primera hora de la mañana hasta a última hora de la tarde cuando mueve hacía el lado trasero de la vivienda. Hecho con piedras pequeñas y con plantas mediterráneas con setos maduros en dos lados; amueblado con mesa y sillas, este es un gran espacio para disfrutar del clima andaluz.

En la parte delantera del comedor hay una terraza donde quizás está la posibilidad de tomar un expreso por la mañana para escapar del sol. En el otro lado hay un camino que da a la entrada principal de la vivienda y la terraza trasera.

La descripción de “terraza” no es una descripción adecuado para el espacio que hay detrás de la vivienda, ya que es un salón exterior. Las vallas y setos hacen que el patio sea privado y está amueblado con mesa y sillas, sofá de mimbre, y una mesa de café. Para cenar o usar como un lugar donde recibir amigos, es una extensión perfecta a la vivienda.

Ya que es una casa permanente para los dueños actuales, el apartamento ha estado cuidado y tiene aire acondicionado y ventiladores del techo; dos dormitorios que benefician de armarios empotrados y puertas dobles que dan al jardín delantero o a la terraza trasera; instalaciones nuevos incluyen una caldera Vaillant para el agua caliente y lavadora; y el horno y vitro cerámica también son nuevos.

Un espacio de aparcamiento en el sótano está incluido con la venta de la vivienda y también el uso de la piscina comunitaria y jardines.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para la celebración anual de los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural actualmente en construcción.

Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNJM2

3 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 272.90 m2

Const. : 80.91 m2

Garaje : 14.18m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 60 €

IBI (anual) : 187.94 €

Ver imágenes

hnjm2_02_front3.jpg
Front of the property

hnjm2_03_front4.jpg
Covered terrace

hnjm2_04_garden1.jpg
Mediterranean themed garden

hnjm2_05_garden3.jpg
Mediterranean themed garden

hnjm2_06_garden5.jpg
Mediterranean themed garden

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.