teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Chalet independiente de 3 dormitorios y 3 baños (2 en-suite) de una planta con piscina y solárium – Los Gallardos  

Esta vivienda con sus vistas ininterrumpidas del campo y de la montaña ofrece una ubicación que es bastante especial.

Esta chalet ha sido la residencia permanente de los dueños desde el fin de construcción en 2008 y se ha mantenido y desarrollado a un nivel muy alto.

La vivienda está constituido por una terraza de entrada cubierta, con vistas a la piscina; salón grande con chimenea y puertas que dan a la terraza y piscina; comedor con las vistas anteriormente mencionadas; cocina completamente equipada con electrodomésticos incluyendo el horno, vitro cerámica, nevera/congelador y lavavajillas con la lavadora en el trastero al lado de la cocina.

El salón da a un pasillo central que a su vez da al dormitorio principal que tiene armarios empotrados, puertas a la terraza y cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo.

El segundo dormitorio beneficia de armarios empotrados y cuarto de baño en suite similar a la del dormitorio principal; el tercer dormitorio tiene armario empotrado; hay un cuarto de baño familiar que tiene bañera con ducha, inodoro y lavabo; y hay una oficina pequeña pero funcional para completar la lista interna de la propiedad.

En el exterior de la vivienda, en el lado suroeste hay una piscina de 8x4m que tiene a su alrededor una terraza de baldosas ideal para tumbonas de sol; y dos puertas electrónicas; una para vehículos y la otra para peatones.

En el lado este de la propiedad hay parking para dos vehículos; una terraza cubierta por pérgola con toldos retráctiles; almacenes y un jardín estilo mediterráneo con una selección de plantas y árboles frutales.

En el otro lado de la vivienda hay una terraza cubierta, un lugar para escapar del calor del mediodía; y una escalera externa que sube hacia el solárium, donde hay las mejores vistas. Debido a la orientación del chalet, el solárium también aprovecha del sol todo el día ya que el sol amanece desde Mojacar y obscurece hacia Bédar.

Con aire acondicionado en toda la vivienda, internet y wifi, la propiedad está preparada para la ocupación inmediata.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural recientemente completado también.

Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNVM

3 Dormitorios

3 Baños

Parcela : 436.81 m2

Const. : 132.65 m2

EPC

Ver imágenes

hnvm_02_front4.jpg
Parking, pool and terrace to the fornt

hnvm_03_pool1.jpg
8x4m swimming pool

hnvm_04_pool2.jpg
Swimming pool

hnvm_05_salon4.jpg
Living room

hnvm_06_salon5.jpg
Living room

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.