teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Dúplex de 2 (/ 3) con piscina privada - Los Gallardos  

Un dúplex totalmente amueblado en una parcela de casi 400 m² con una piscina privada adecuada para estar a tiempo completo o el uso de vacaciones al sur.

La propiedad fue diseñada originalmente con 3 habitaciones sin embargo, la habitación en la planta baja se ha incorporado en el espacio de vida para hacer un salón mucho más grande y más abierto.

Con ventanas a dos aspectos es ligero y aireado. Algunas propiedades vecinas han hecho una pequeña modificación de la ampliación de una de las ventanas del patio así llegas directamente a la piscina privada.

La cocina está bien equipada con electrodomésticos de línea blanca y el diseño abierto asegura la conectividad de todo el mundo en lugar de ser aislados en habitaciones diferentes.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles ambos se benefician de aire acondicionado y armarios empotrados, el dormitorio principal también tiene una terraza con vistas a la montaña. Completando el primer piso hay un baño con bañera y ducha, inodoro y lavabo.

Continuando por la escalera interior se llega al solárium donde se encuentran magníficas vistas que incorporan Sierra de Cabrera y Bédar.

Externamente a la parte delantera de la propiedad hay una terraza cubierta, zona de aparcamiento y mencionada amplio jardín y piscina privada.

La casa está situada en el desarrollo Aitana, una de las urbanizaciones más pequeñas del ocho en Huerta Nueva y es predominantemente un complejo residencial cerca de la localidad de Los Gallardos que es un pueblo tradicional española con todas las comodidades del día a día disponibles incluyendo un mercado semanal.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural recientemente completado también

Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNAK2

2 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 391.98 m2

Const. : 83.21 m2

EPC

Ver imágenes

hnak_02_pool2_9223.jpg
Private swimming pool

hnak_03_pool1_3830.jpg
Pool and property

hnak_04_front1_495.jpg
Front of the property

hnak_05_front2_2940.jpg
Off road parking

hnak_06a_ terrace1_7689.jpg
Covered terrace

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.