teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Apartamento en la planta baja de 2 dormitorios y 2 baños - Turre  

Localizado en el borde del pueblo de Turre, esta vivienda grande de dos dormitorios con terraza, patio y aparcamiento está bien presentado y esta a un paseo corto del centro del pueblo.

Acceso a la vivienda es por una entrada seguro con valla para los cuatro propiedades en el edificio, y por eso, es un ambiente más tranquilo que en algunos edificios con más apartamentos.

El pasillo de entrada comunitaria da al salón con puertas franceses que dan a la terraza de 10 m² orientada al sur este y al sur oeste. Medio cubierta, la terraza beneficia de mucho sol durante todo el día y hay escaleras que bajan hasta el espacio de aparcamiento de 25 m² y el jardín.

En la parte trasera del salón hay una cocina de buen tamaño completamente equipada con amplio espacio de almacenamiento y encimeras y tiene espacio también para una mesa comedor y sillas. Desde la cocina hay un patio de 16 m² con lavabo Butler y espacio ideal para ser un trastero o cuarto de lavado.

Desde el pasillo central del salón esta el dormitorio principal con dos armarios empotrados y cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo; otro dormitorio también con armarios empotrados y el cuarto de baño familiar con bañera con ducha, inodoro, bidet y lavabo.

La propiedad beneficia de piscina comunitaria; aire acondicionado en el salón con sistema de instalación en los dormitorios; mosquiteras y rejas en las puertas y ventanas; ventanas en ambos cuartos de baño; calefactores de pared; y los muebles se pueden incluir en el precio de venta sujeto a negociación.

Con bajos costes de mantenimiento la vivienda podría ser ideal para vivir a tiempo completo o ser casa de vacaciones.

Turre tiene todos las tiendas necesarias para la vida de día a día incluyendo un supermercado grande, bancos, farmacia, colegio, bares y restaurantes y esta a 10 minutos en coche de las playas de Mojacar. Con conexiones excelentes a la autovía, las transferencias de aeropuerto a Almería y Murcia están a 45 y 80 minutos respectivamente.

Las especificaciones

VENDIDO

Turre

NSA Ref.: TAI

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 126 m2

Const. : 74.09 m2

EPC

Ver imágenes

tai_02_parking3.jpg
Off road parking and garden

tai_03_pool4.jpg
Communal swimming pool

tai_04_salon2.jpg
Living room

tai_05_salon3.jpg
Living room

tai_06_salon5.jpg
Living room

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.