teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Cortijo de 2 dormitorios en una sola planta – Los Pinos, Bédar  

Esta vivienda rural tiene un encanto rústico, espacio generoso exterior, vistas maravillosas del campo y tranquilidad para una experiencia de vida español.

Centrándose en la vida al aire libre para los meses de verano, la propiedad blanqueado con acentos de azul en las ventanas y puertas, ofrece un lugar especial en el que relajarse y alejarse de todo.

Localizado en la aldea de Los Pinos, a 10 minutos del pueblo de Bédar, esta vivienda orientada hacia el sur-este tiene el sol de la mañana. Desde el jardín privado y Jacuzzi es posible observar las vistas y sobras del movimiento continuo del paisaje.


La terraza elevada, cubierta y cerrada da mucha sombra también creando una habitación exterior para relajar y cenar.

Internamente, la vivienda construida en la época 1900 con paredes gruesas y con techo de vigas de madera, esta utilizado en un formato diferente que el diseño original para crear un tercer dormitorio para acomodar las necesidades de los dueños actuales. La belleza de este estilo de vivienda es que deja los dueños moldear la propiedad a sus necesidades.

Originalmente la vivienda estaba constituida por habitación de entrada con estufa de leña, habitación de recepción con puertas que dan a la terraza, cocina completamente amueblada, dos dormitorios y un cuarto de baño.

Externamente en la parte trasero de la vivienda hay amplio espacio de almacenamiento dentro de un patio cerrado y un almacén.

La vivienda beneficia de conexión de red para la luz, agua y alcantarillado; aire acondicionado en el dormitorio principal, paneles de electricidad de calefacción; y bajos costes de mantenimiento lo que le hace ser un propiedad ideal de vacaciones no muy cerca del pueblo.

Las especificaciones

VENDIDO

Bedar

NSA Ref.: BLPM

2 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 394 m2

Const. : 91 m2

EPC

Ver imágenes

blpm_02_garden1.jpg
Hot tub with superb views

blpm_03_garden6.jpg
Garden and hot tub

blpm_04_garden4.jpg
Garden and hot tub

blpm_05_terrace1.jpg
Large terrace

blpm_06_terrace2.jpg
Large terrace

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.