teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Casa de 2 dormitorios de una planta en el pueblo – Los Gallardos  

Presentado a una estándar muestra, esta vivienda encantador con líneas limpias y frescos da algo un poco especial al mercado.

Front of the property

La propiedad tradicional del año 1965 ha sido transformada a una casa luminosa y contemporánea que beneficia de instalaciones modernas de hoy en día, un patio con jacuzzi y un solárium en la azotea donde disfrutar de los 330 días de sol que dicen que alcanza Almería.

Localizado casi en la sombra de la iglesia del pueblo y su plaza, la vivienda ha estado la casa de los dueños actuales para los últimos once años y su mantenimiento de la misma ha sido ejemplar.

Desde el borde de la carretera su fachada no dice nada de lo que hay detrás de las puertas cerradas de madera, pero las primeras impresiones ciertamente no defraudan.

Originalmente el interior obscuro y largo del edificio que tenía un habitación que daba al otro habitación más obscura todavía y así; ha sido abierto desde la parte delantera hasta la parte trasera. La parte que ven los ojos primera puede ser diferente para todos; podría ser las paredes tradicionales texturada en la entrada, el tragaluz o estufa de leña en el salón, la cocina o zona del comedor o una vista del patio en la parte trasera.

El pasillo de entrada original actualmente se utiliza todavía pero es de suficiente tamaño para ser una zona de oficina también. Con las puertas de entrada abiertas y el panel de cristal arriba, la orientación a sureste da sol a este parte de la casa.

Moviendo hacia la parte central de la vivienda, hay un salón amueblada cómodamente con el tragaluz anteriormente mencionado que trae el sol desde arriba y una estufa de leña para las noches de invierno.

Finalmente en la parte trasero del lado derecho de la vivienda está la cocina grande y comedor. La cocina tiene forma de “L” proporcionado amplios encimeras y espacio de almacenamiento al lado del vitro cerámica de gas, horno y nevera/congelador. El lavadero y secadora de ropa viven en el patio para no impedir la zona de vivir.

El comedor es apto para sentar seis personas y con el diseño abierto, entretener a los invitados puede ser una experiencia ininterrumpida para todos.

La segunda mitad de la vivienda al lado izquierda del salón está distribuido por dormitorios y baños.

El dormitorio principal, con cama Super King, está en la parte trasera de la vivienda. Tiene su estufa de leña propia que casi nunca se utiliza actualmente y cuarto de baño en-suite con ducha con ladrillos de vidrio, inodoro y lavabo.

Moviendo por el pasillo a la derecha está el cuarto de baño familiar con bañera, inodoro y lavabo. Con paredes adornadas de azulejos hasta la mitad de altura y también con luz del tragaluz, el baño interno es amplio y luminoso.

El segundo dormitorio con cama King, también es de tamaño generoso. Las ventanas de madera dejan entrar tanto luz o tan poca luz requerida.

Con acceso desde la cocina, hay un patio al final de la vivienda. Con dos toldos retractables es posible tener sol o sombra y la zona es muy privada.

En un lado hay un Jacuzzi circular con un toldo encima y en el otro lado hay un lavadero y caldera.

Entre estos dos zonas hay espacio para una mesa y sillas, acceso a la zona útil del trastero y las escaleras que asciendan hacia el solárium.

El solárium es el tamaño completo de la vivienda y tiene el sol todo el sol. Amueblado con mesa comedor, sillas y tumbonas, este espacio exterior es la joya de la corona para los meses de invierno.

La vivienda está en excelente condición y esta amueblado a un estándar alto. Beneficia de aire acondicionado en el salón y dormitorio principal; armarios en ambos dormitorios; rejas en todas las ventanas; y por supuesto, ¡internet y wifi!

Aunque es una vivienda adosada, debido la manera de cómo se construyeron las viviendas en los años 60, las paredes son muy gruesas, y el ruido que podrías escuchar en una vivienda adosada moderna no es aplicable aquí.

Debido a su ubicación y proximidad a la iglesia, no deberías estar sorprendido cuando pasa una procesión o dos con la Virgen del Carmen (patrona del pueblo) enfrente de la casa.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquí en la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela, instalaciones deportivas y un nuevo centro de cultura recientemente completado.

Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: LGHMH

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 149 m2

Const. : 131 m2

Precio : 157000 €

EPC

Ver imágenes

lghmh_02_front2.jpg
Front of the property

lghmh_03_sol1.jpg
Large solarium

lghmh_04_sol2.jpg
Ample room for dining

lghmh_05_sol3.jpg
Ample room for relaxing

lghmh_06_sol4.jpg
Solarium

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.