teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Bungaló adosado de 4 dormitorios – Los Gallardos  

Con una parcela grande de 250m esta vivienda orientada al sur localizado en uno de los comunidades residenciales más pequeños de Huerta Nueva es apto para ser una casa de vacaciones o una casa de tiempo completo.

Front of property

La vivienda amueblada está constituido en la planta baja de una salón comedor abierto con aire acondicionado con ventanas del suelo al techo en dos aspectos que proporcionan sol todo el día; cocina completamente equipada con electrodomésticos; amplio espacio de almacenamiento y encimeras; cuarto de baño familiar con ducha, inodoro y lavabo; tres dormitorios de buen tamaño; dos con armarios empotrados; y un segundo dormitorio con bañera con ducha, bidet, inodoro y lavabo.

El segundo nivel de la vivienda, con acceso desde una escalera externo, tiene un solárium en la azotea con pérgola de madera y vistas a la montaña y el cuarto dormitorio con cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo lo que completa la lista interna.

Los cuatro dormitorios benefician de aire acondicionado y los tres dormitorios de la planta baja benefician de radiadores eléctricos. La vivienda tiene rejas instaladas por todas las ventanas y también tiene un sistema de alarma.

Externamente la vivienda tiene un jardín grande que rodea la casa plantada con árboles y una limonera y un naranjo y arbustos. Tiene tres lugares distintos para disfrutar del aire libre los cuales son: el solárium; la terraza delantera y la terraza trasera ideal para las noches de verano.

Esta vivienda con valla también tiene plaza de aparcamiento en la parcela apto para un vehículo grande y uso de la piscina comunitaria.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquí en la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela, instalaciones deportivas y un nuevo centro de cultura recientemente completado.

Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNCP2

4 Dormitorios

3 Baños

Parcela : 250.88 m2

Const. : 64.63 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 40 €

IBI (anual) : 125 €

Ver imágenes

hncp2_02_lounge01.jpg
Lounge / dining room

hncp2_03_lounge02.jpg
Lounge

hncp2_04_dining01.jpg
Dining area

hncp2_05_dining02.jpg
Dining area

hncp2_06_hall01.jpg
Lounge / dining area

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.