teléfono: +34 950 617 518
móvil: +34 678 034 651
NextStopAlmeria email: info@nextstopalmeria.com
web: www.nextstopalmeria.com

Atico de 2 (/3) dormitories – Los Gallardos  

Un apartamento presentado inmaculadamente que ha sido una vivienda de tiempo completo para el dueño actual y por eso se beneficia de más inversión que quizás una vivienda de vacaciones.

El apartamento es más grande que un ático normal y tiene aspectos del este y del oeste, terrazas, solárium con vistas de Mojácar Pueblo, piscina comunitaria y aparcamiento asignado.

Ubicado en una comunidad de solo 16 propiedades, el apartamento se divide en dos niveles, con una cantidad significativo invertido en ambos.

Al entrar la vivienda por la puerta Upvc que reemplaza la puerta original, llegas al pasillo de entrado que da a la cocina luminoso que ha sido renovado completamente incluyendo accesorios nuevos y encimeras.

El pasillo de entrada también da al cuarto de baño que tiene cabina de ducha con cabezal de lluvia y chorros verticales de hidromasaje; inodoro y lavabo.

El salón abierto es luminoso con puertas que dan a la terraza orientada hacia el este con toldo retráctil; y una ventana con aspecto al sur que trae el sol del mediodía.

En la parte izquierda de la zona del salón hay dos dormitorios ambos con armarios empotrados y el dormitorio de matrimonio con cuarto de baño en-suite con cabina de ducha, inodoro y lavabo.

Accesible desde la escalera interna del salón hay una habitación en la segunda nivel que ahora mismo se utiliza como el comedor. Se puede utilizar la habitación también como tercer dormitorio, oficina o similar. Equipado con armarios de alacena de casi pared a pared hay amplio espacio de almacenamiento también.

Al salir de esta habitación a la derecha encontraras la terraza más grande que tiene espacio suficiente para acomodar fácilmente una mesa comedor y sillas, varias tumbonas y una barbacoa de piedra. Esta terraza también está equipada con un toldo retractile para dar sobra a la terraza en los meses más calorosas.

En la parte trasera de la propiedad de espacio exterior y una terraza verdadera de los amantes del puesto de sol. La terraza cubierta está en una ubicación ideal para disfrutar de las vistas de la montaña y para ver el anochecer sobre Bédar.

La vivienda se beneficia de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón, calefacción central de gas, mosquiteras, reja de seguridad en la puerta de entrada y se ofrece medio amueblado con un inventario disponible bajo pedido.

También en el exterior hay un espacio de aparcamiento asignado, piscina comunitaria y jardines.

La comunidad es uno de los ocho en la urbanización Huerta Nueva y es predominantemente un desarrollo residencial ya poca distancia del pueblo local de Los Gallardos que es un pueblo tradicional con todo el día a día disponible, incluyendo un mercado semanal.

Dentro de 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o playas de Mojácar, Garrucha y Vera o en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca de hacer que los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una selección variada de campos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el curso de estilo de Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 estrellas a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar en la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada a sólo aproximadamente 2½ horas de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas de Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanías también son abundantes por lo que siempre hay algo que puede involucrarse con si lo desea.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por la celebración anual de los Reyes Magos y re-promulgación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido un financiamiento considerable para construir un nuevo centro de salud, escuela e instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural que se está completando recientemente.

Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNAZL

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 95.02 m2

EPC

Ver imágenes

hnazl_02_sol1_1.jpg
Roof top solarium

hnazl_03_sol2.jpg
Retractable sun awning over the dining area

hnazl_04_sol6.jpg
Sufficient room for sun-loungers

hnazl_05_sol4.jpg
Retractable sun awning over the dining area

hnazl_06_sol5.jpg
Solarium with BBQ to the background

Codigo QR


Codigo QR


Copyright 2008-2024 © Next Stop Almeria. Todos los derechos reservados. Next Stop Almeria es totalmente compatible con el Decreto 218/2005 y la protección de datos de conformidad con La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.