en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Vivienda independiente de 4 dormitorios con pisicina infinita - Mojácar Playa  

Situada en la zona residencial de Cañada de Aguilar, a sólo 700 m de la playa, esta propiedad palaciega de 266 m² de construcción no decepcionará a ningún espectador exigente que busque una vivienda muy especial.

Add to Favorites

Vivienda independiente de 4 dormitorios con pisicina infinita - Mojácar Playa

La propiedad encalada, construida en 1998, está construida en tres plantas, con 2 dormitorios y un baño en la planta inferior; el salón, cocina, comedor, dormitorio y baño en la primera planta; y el dormitorio principal con baño privado en la planta superior.

Externamente hay múltiples terrazas alrededor de la propiedad que benefician tanto las vistas al mar como a la montaña y brindan generosos espacios para cenar, relajarse, tomar el sol y entretenerse. Con una piscina infinita, jacuzzi, sótano, jardines, cobertizo de almacenamiento, garaje y entrada de vehículos, los elementos de la propiedad parecen ser casi ilimitados.

La entrada principal a la propiedad es a través de un camino cerrado a lo largo del cual hay un jardín elevado con árboles frutales maduros. El camino te lleva a la puerta principal con arco y marcos de paneles de vidrio ornamentados que se abre al pasillo de entrada.

El pasillo de entrada da acceso a los dos dormitorios dobles y al baño de la planta baja y también al sótano y a la escalera a la primera planta.

Ambos dormitorios son luminosos debido a su orientación al sur y cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado, ventiladores de techo, mosquiteras y radiadores.

El baño está completamente alicatado con bañera y ducha, inodoro, bidé y dos lavabos sobre una encimera de mármol.

Volviendo al pasillo de entrada principal, subimos por la escalera de mármol hasta el pasillo espectacular de doble altura de la primera planta, que es una habitación en sí misma que ​​da acceso a las habitaciones de la primera planta y a la continuación de la amplia escalera hasta la planta superior con galería Minstrel y el dormitorio principal con cuarto de baño privado.

La más grande de las habitaciones de la primera planta es el salón, que está amueblada con sofás y sillas y puede alojar fácil y cómodamente a una familia numerosa. Sus ojos se dirigen a las puertas de vidrio al otro extremo de la habitación, desde donde se obtienen las primeras vistas de las terrazas exteriores y de la arquitectura marroquí que ha influido en muchos edificios de Andalucía.

El salón tiene chimenea, ventilador de techo, luces empotradas en el techo y, por último, pero no menos importante, una zona de bar, con arcos y pilares de temática más marroquí, ideal para entretener a los invitados.

Pasando a través de un arco hacia la parte trasera de la sala de estar se llega al comedor, que es otra habitación luminosa debido a las puertas dobles de estilo bastante individual en tres de las esquinas de la habitación. Todos estos miradores dan más vistas y acceso a las terrazas exteriores.

Adyacente al comedor se encuentra la amplia cocina, dividida por el tema de arcos y pilares y una barra de desayuno.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos que incluyen placa de gas, lavavajillas integrado, hornos de alto nivel, frigorífico y campana extractora. Hay amplios armarios de almacenamiento y encimeras de mármol en las que hay un fregadero doble y un escurridor.
La cocina tiene puertas que dan a una terraza cubierta con pérgola que tiene vistas al mar y a la piscina. Un toldo accionado eléctricamente proporciona sombra cuando es necesario y, sin duda, se trata de un espacio habitable exterior muy utilizado.

Continuando por la cocina se llega al pasillo donde se encuentran las dos habitaciones restantes de este nivel. El primero de ellos es un dormitorio, que actualmente se utiliza como segundo salón/despacho. Al igual que los dormitorios de la planta baja, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado y radiadores. Otra ventana y puerta gemelas aportan luz y dan a una terraza.

Finalmente en esta planta hay un cuarto de baño completamente alicatado con ducha, inodoro y lavabo.

La planta superior de la casa está dedicada predominantemente al dormitorio principal. El amplio dormitorio tiene dos terrazas desde las que se contemplan unas vistas impresionantes; un vestidor con generosos armarios empotrados; y un cuarto de baño con bañera esquinera, cabina de ducha, inodoro, bidet y lavabo.

Con cuatro ventanas a lo largo de la elevación orientada al sureste del cuarto, hacen que el baño y el vestidor sean luminosos y ventilados.

El último elemento interno de esta opulenta propiedad se encuentra en el rellano junto al dormitorio y es un armario que alberga la lavadora y la secadora. Adyacente a esta se encuentra la tercera terraza en este nivel y se utiliza como zona de lavado.

Pasando al exterior de la propiedad se encuentran las terrazas antes mencionadas que se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Siempre encontrarás un lugar donde estar dentro o fuera del sol según lo desees.

La terrazas más grande está en el lado este de la casa y tiene vistas a la montaña a través de los miradores rectangulares construidos en el muro delimitador. Una vez más se tiene la sensación de que aquí se pueden pasar muchas horas disfrutando de la paz y tranquilidad de la que goza esta zona de Mojácar.

La segunda terraza más grande ha sido designada para tomar el sol junto con la ducha exterior y la piscina infinita. Bajando de esta terraza hay un rincón privado con jacuzzi.

En la parte trasera de la casa hay un cobertizo seguro construido con ladrillos y áreas para almacenamiento.

La propiedad está muy bien mantenida y presentada en condiciones de casa piloto. Cuenta con calefacción central de aceite, se vende amueblado y tiene un sótano que podría convertirse quizás en un taller, pero que actualmente se utiliza sólo para almacenamiento. No estaba disponible para fotografía en el momento de incluir la propiedad en la lista.

A 10 minutos a pie se encuentra la Playa del Palmeral, a lo largo de la cual hay una selección de bares y restaurantes. El Parque Comercial y el supermercado Mercadona están a sólo 5 minutos en coche. A lo largo del Paseo hay una amplia variedad de restaurantes y bares de tapas y el transporte público opera a lo largo de todo Mojácar hasta Garrucha y Vera Playa.

Ver imágenes, 115 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Mojácar Playa

NSA Ref.: MPHP

4 Dormitorios

3.5 Baños

Parcela : 629 m2

Const. : 266.67 m2

Garaje : 15m2

Precio : 849000 â‚¬

EPC

IBI (anual) : 800 â‚¬

Código Postal : 04638

Clic para ver el mapa

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes