en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 3 dormitorios - Los Gallardos  

Casa adosada de 3 dormitorios dobles, 2½ baños, jardín, terrazas, solárium y espacio de aparcamiento.

Add to Favorites

Dúplex de 3 dormitorios - Los Gallardos

La propiedad bien mantenida y presentada se encuentra en una urbanización de 52 propiedades con piscina y jardines comunitarios y también un jardín privado. Con unos gastos de comunidad de sólo 40€ al mes, la propiedad es relativamente barata de mantener y representa una excelente relación calidad-precio.

Internamente, la planta baja de la propiedad consta de un pasillo de entrada con una amplia escalera de mármol que conduce a la primera planta; una luminosa sala de estar con ventanal a la altura de la pared que da al jardín y puertas que dan a una terraza exterior cubierta; cocina totalmente equipada con encimeras y almacenamiento; dormitorio principal con baño privado con bañera y ducha, inodoro, bidé y lavabo; y un aseo de invitados

La primera planta consta de un pasillo desde el cual hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y puertas que dan a una terraza y una escalera exterior al solárium; y un segundo cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro y lavabo.

Las zonas externas incluyen el solarium en la azotea con excelentes vistas de Mojácar Pueblo y la Sierra Cabrera; una terraza en la primera planta; y un jardín que redondea dos lados de la casa.

En la parte delantera y en el lado de la propiedad el jardín tiene césped artificial creando un ambiente de bajo mantenimiento en el que relajarse, tomar el sol o incluso cenar. Una pérgola al lado de la propiedad da sombra durante los meses más calurosos.

A pocos pasos de la propiedad se encuentra la piscina y los jardines comunitarios. En la venta también se incluye una plaza de aparcamiento.

La propiedad cuenta con aire acondicionado (frío y calor); contraventanas exteriores; armarios empotrados; agua caliente del suministro de gas natural; y se vende parcialmente amueblado con un inventario disponible a pedido.

La urbanización Los Rosales se encuentra a 10 minutos andando del pueblo de Los Gallardos donde hay bares y restaurantes, 2 bancos, centro médico, dentista, tiendas de ropa, esteticistas, tres pequeños supermercados, panaderías, carnicería, pescadería y un mercadillo semanal que ofrece una gran selección de frutas y verduras frescas.

Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y la A7/E15 está cerca, lo que hace que los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante sean de 45, 80 y 120 minutos respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de campos para elegir en la zona, incluido Marina Playa en la costa, el campo estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa 4* a sólo unos kilómetros de distancia.

También abundan los clubes para caminar, jugar a los bolos y hacer manualidades; así como de salud, fitness y bienestar con grupos de running, ciclismo y natación, además de clases de yoga y fitness, algunas de ellas en las playas de Mojácar y Vera. Siempre hay algo en lo que puedes involucrarte si así lo deseas.

Puede parecer imposible pero esquiar por la mañana y estar en la playa por la tarde es posible, si quieres intentarlo, ya que la estación de esquí de Sierra Nevada está a sólo 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha ganado popularidad entre algunos de los Las mejores nevadas de Europa a finales del invierno y principios de la primavera.

Los Gallardos es un destino popular tanto para los españoles como para los turistas para la celebración y recreación anual de los Reyes Magos en enero y también para la gran fiesta de cinco días y noches que se celebra en julio. El pueblo ha recibido una financiación considerable en los últimos años para construir un nuevo centro de salud, una escuela, instalaciones deportivas y un teatro/centro cultural.

Ver imágenes, 62 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: HNLRM

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 161 m2

Const. : 103.7 m2

Garaje : 12.50m2

Precio : 129000 â‚¬

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 40 â‚¬

IBI (anual) : 190 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes