en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Casa 4 (/5) dormitorios - Los Gallardos  

Casa del pueblo restaurada con fabulosas toques tradicionales distribuida en 227m² y vendida amueblada, situada en el corazón del pueblo de Los Gallardos.

Add to Favorites

Casa 4 (/5) dormitorios - Los Gallardos

Esta gran casa de esquina se beneficia de una hermosa entrada con baldosas de color azul con habitaciones a tres lados.

A la izquierda hay un amplio salón de forma rectangular con suelo del mismo color azul y con altos ventanales que bañan la habitacion en luz. Este salón era originalmente una tienda del pueblo, ya que solía tener acceso a la calle y podía cerrarse para ser independiente desde el cuerpo principal de la casa.

En el otro extremo del salón había un trastero para la tienda original que ahora se ha convertido en un dormitorio doble.

A la derecha de la entrada, con auténtico estilo tradicional, se encuentra otro dormitorio doble de buen tamaño.

La última habitación junto a la entrada, es un comedor independiente con un impresionante techo de doble altura.

En la parte izquierda del comedor, hay un tercer dormitorio doble que también tiene acceso al dormitorio doble recientemente reformado. Este dormitorio tiene armario empotrado y mucho espacio de almacenamiento gracias a los armarios situados en la pared del fondo.

El comedor también tiene acceso a una cocina equipada con almacén empotrado con puertas de cristal que es otro de los elementos tradicionales que quedan en la propiedad. Tenga en cuenta que la cocina actualmente no tiene horno.

Moviéndose una vez más a la derecha, la cocina conduce a una gran sala de estar que se convirtió de un garaje. Esta habitación de uso diario tiene acceso a la tranquila calle residencial justo más allá de las puertas de entrada y podría dividirse en dos y convertirse parcialmente nuevamente en un garaje si el comprador lo desea, dejando el acceso a la escalera a la primera planta y el acceso al patio exterior como pasillo interior.

También en la planta baja hay un cuarto de baño familiar alicatado con inodoro, bidé, ducha grande y lavabo.

El patio es un espacio ideal para protegerse de los elementos, ya sea el sol, la lluvia o el viento, ya que un poco menos de la mitad de esta área ha sido cubierta para convertirse en una zona de servicio y la otra mitad tiene un toldo. Con la adición de plantas en maceteros y algunos muebles de exterior, este podría ser el oasis ideal para recibir invitados o relajarse.

La primera planta consta de un rellano utilizado actualmente como oficina; un dormitorio principal con vistas a los cerros de Cabrera a lo lejos; y dos habitaciones que con una pequeña inversión podrían convertirse y combinarse para convertirse en una suite principal más grande con baño privado.

La habitación parcialmente restaurada más alejada del rellano tiene una puerta que conduce a un gran solárium en la azotea que recibe sol todo el día. Este gran espacio es una gran ventaja para la propiedad y ofrece fantásticas vistas al pueblo alrededor.

Esta encantadora casa fue construida en 1955 y comprada en 1976 por los actuales propietarios.

Se vende amueblada con instalación de internet de fibra óptica disponible y todos los suministros conectados. Esta propiedad es una gran oportunidad de comprar una casa lista para entrar a vivir que se encuentra a poca distancia de todos los servicios locales que ofrece Los Gallardos.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por la celebración anual de los Reyes Magos y re-promulgación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela e instalaciones deportivas y un nuevo centro cultural también.

Dentro de 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o playas de Mojácar, Garrucha y Vera o en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca de hacer que los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una selección variada de campos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el curso de estilo de Arizona en Desert Springs y el Valle del Este Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Ver imágenes, 75 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: LGHSR

4 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 180 m2

Const. : 227 m2

Precio : 160000 â‚¬

EPC

IBI (anual) : 193 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes