en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 1 dormitorio de primera planta – Bahía de Vera  

Una propiedad amueblada en el popular desarrollo naturista de Bahía de Vera que cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, un espacio de aparcamiento cubierto asignado y está localizado a solo 300 m de la playa.

Add to Favorites

Apartamento de 1 dormitorio de primera planta – Bahía de Vera

La propiedad consta de una terraza de entrada cubierta con pérgola con vistas a las montañas y también a los exuberantes jardines verdes de la urbanización vecina, La Menara.

Internamente, el salón comedor de diseño abierto con doble aspecto, amueblado con sofá, mesa de comedor y sillas, da acceso a la cocina que está equipada con electrodomésticos y un generoso cantidad de encimeras.

En la parte trasera del salón hay un dormitorio doble con armarios empotrados; y el cuarto de baño con cabina de ducha con mampara de vidrio y cabezal de ducha tipo lluvia, inodoro y lavabo.

La propiedad beneficia de aire acondicionado en el salón; mosquiteros en cada ventana; ventiladores de techo en salón y dormitorio; conexión a Internet (que se puede transferir al nombre del nuevo propietario) y se vende completamente amueblado.

También está disponible una plaza de aparcamiento asignada en la urbanización vecina de Mirador de Vera, frente a Bahía de Vera, por 5.000 € adicionales.

La urbanización de Bahía de Vera se beneficia de piscina exterior grande, piscine interior cubierta con calefacción entre 31 – 32 °C durante los meses de invierno, una biblioteca/ sala social comunitaria con Wi-Fi gratis, mesa de tenis de mesa, pista de tenis y está situado a solo 200 metros de la playa.

En la zona hay una selección de bares y restaurantes que están abiertos todo el año y muchos más abiertos durante la temporada de verano; un supermercado; y rutas de auto-bus a Mojácar, Vera y las localidades más cercanas.

Traslados al aeropuerto son una unidad fácil en las autopistas relativamente tranquilas ya sea desde el más cercano de Almería a 60 minutos, Murcia (San Javier) a 80 minutos o el más alejado de la zona, Alicante a 2 horas.

Ver imágenes, 33 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Bahia de Vera

NSA Ref.: NBVJP

1 Dormitorios

1 Baños

Const. : 41 m2

Precio : 134000 â‚¬

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 60 â‚¬

IBI (anual) : 175 â‚¬

Código Postal : 04621

Clic para ver el mapa

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes