en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 2 dormitorios a 100m de la playa - Vera Playa  

La propiedad de dos plantas está ubicada en primera línea de la urbanización naturista Vera Natura y se ha beneficiado de una remodelación creando una excelente propiedad de llave en mano para nuevos propietarios.

Add to Favorites

Dúplex de 2 dormitorios a 100m de la playa - Vera Playa

Con más de 113m² de construcción, tres terrazas con una orientación combinada de 360°, amplio espacio de almacenamiento y solo 100m de la playa, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad naturista de calidad.

La entrada a la propiedad está en la primera planta, donde hay una terraza con unidades de almacenamiento lo suficientemente grandes como para acomodar bicicletas. La terraza tiene orientaciones norte y oeste y, por lo tanto, es un lugar ideal para estar fuera del sol durante la hora de desayuno en los meses más calurosos del verano.

Al entrar en la propiedad, encontrará la sala de estar a la izquierda, la cocina a la derecha y el comedor detrás de los arcos gemelos que tiene delante.

El salón está cómodamente amueblado y equipado con aire acondicionado para los meses de verano y estufa de pellets para los de invierno. La sala de estar da a una escalera que conduce al piso superior al que regresaremos en breve.

La cocina es de diseño abierto junto con la sala de estar y tiene puertas de armarios de color blanco brillante, encimeras de granito negro y un salpicadero de azulejos con efecto de ladrillo gris que complementa. Una barra de desayuno negra a juego entre los arcos sugiere los límites entre la cocina y la sala de estar.

Pasando por cualquiera de los arcos se encuentra el comedor que tiene maravillosas vistas a los jardines comunitarios excelentemente cuidados. La sala, con vigas, es amplia y luminosa, está equipada con mosquiteras y es lo suficientemente grande como para albergar una cena importante con invitados.

Volviendo a la sala de estar y subiendo las escaleras, se llega a un pasillo en el que hay dos dormitorios dobles y un baño.

El primer dormitorio está a la izquierda y tiene dos camas individuales. Con un techo de media bóveda se puede percibir que los armarios hasta el extremo más bajo del techo son pequeños, sin embargo, ofrecen un almacenamiento generoso.

Entre los dos dormitorios se encuentra el baño con bañera circular y plato de ducha con mampara, inodoro y lavabo. Con una pared de espejos, el baño es luminoso y también tiene una ventana que se abre.

El segundo dormitorio es de tamaño doble, y dispone de aire acondicionado, amplios armarios con puertas correderas y dos terrazas.

La primera de las terrazas tiene orientaciones al norte, este y sur y vistas al Mediterráneo y la playa. La segunda terraza tiene orientaciones al norte y oeste, lo que la convierte en un lugar ideal para tomar el sol.

La urbanización tiene una piscina exterior de forma libre y una piscina climatizada cubierta. También hay una biblioteca comunitaria con wifi gratuito, aunque la propiedad tiene Internet instalado y el contrato se puede transferir al nuevo propietario.

Como ya se mencionó, la propiedad se encuentra a solo unos minutos a pie de las maravillosas playas naturistas de Vera Playa, donde encontrará varios chiringuitos y restaurantes. También a poca distancia se encuentran bares y restaurantes no naturistas, y un centro comercial con una selección de tiendas e incluso más restaurantes y un gran supermercado de marca.

La zona cuenta con un buen horario de autobuses que la unen con los pueblos vecinos como Garrucha y Mojácar y también con el pueblo de Vera.

Los traslados al aeropuerto son fáciles de manejar, con tiempos de traslado a Almería, Murcia y Alicante de 60, 90 y 120 minutos respectivamente.

Esta es una gran oportunidad para comprar una propiedad naturista sustancial que podría utilizarse para vivir a tiempo completo o como una casa de vacaciones para cerrar y dejar.

Ver imágenes, 60 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Vera Natura

NSA Ref.: NVNDF

2 Dormitorios

1 Baños

Const. : 113.68 m2

Precio : 245000 â‚¬

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 74 â‚¬

IBI (anual) : 191 â‚¬

Código Postal : 04621

Clic para ver el mapa

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes