en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento en planta baja de 2 dormitorios - Los Gallardos    

Beneficiándose una orientación sur-este que incorpora vistas de Mojácar Pueblo y las montañas de Sierra Cabrera, con cuotas de mantenimiento relativamente bajos de la propiedad sería una casa de vacaciones ideal o de residencia a largo plazo.

Add to Favorites

Apartamento en planta baja de 2 dormitorios - Los Gallardos  

El apartamento consta de un salón comedor de planta abierta con puertas que dan a una terraza cubierta, cocina con electrodomésticos incluyendo horno, vitrocerámica, nevera-congelador, lavadora y lavavajillas totalmente equipada, pasillo que da acceso al dormitorio principal con terraza y baño en suite con bañera y ducha, inodoro, bidet y lavabo, segundo dormitorio doble y cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo.

Ambos dormitorios tienen armarios empotrados; aire acondicionado se instala a lo largo, agua caliente se realiza a través de la red de gas y sólo después de haber sido usado de nuevo como casa de vacaciones por los propietarios, la propiedad totalmente amueblada ha tenido menos desgaste en comparación con la de algunas otras propiedades.

Externamente al frente del apartamento se encuentra la terraza cubierta mencionada amueblada con mesa y sillas de comedor y armarios de almacenamiento útiles. Esta terraza podía estar encerrada en un estilo similar a las propiedades vecinas con la detección de vidrio para aumentar el espacio de vida interna.

En el lateral y trasera de la propiedad, la zona de jardín se ha establecido con losas y césped artificial para que sea muy bajo el mantenimiento de la vivienda, que es una gran ventaja, especialmente si la propiedad se utiliza únicamente como una casa de vacaciones y se deja vacío por períodos de tiempo.

Desde la terraza trasera hay vistas a los jardines comunitarios y piscinas situadas más abajo a lo largo del desarrollo.

Más espacio de almacenamiento es proporcionado por la terraza trasera que es ideal para muebles de jardín. Por último, un espacio de aparcamiento asignado completa la propiedad.

Como parte de una comunidad de la propiedad también se beneficia el uso de la gran piscina y jardines comunitarios con gastos de comunidad de menos de 40 € al mes.

Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y el pueblo local de Los Gallardos un período de tiempo similar a pie.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquí en la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.
Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela, instalaciones deportivas y un nuevo centro de cultura recientemente completado.

Ver imágenes, 26 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNOSJ

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 180.6 m2

Const. : 77.24 m2

For video link click here.

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes