en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 2 dormitorios - Vera Playa  

Apartamento de 2 dormitorios y 1 baño a 2km de las fabulosas playas de Vera Playa.

Add to Favorites

Apartamento de 2 dormitorios - Vera Playa

La propiedad consta de un salón-comedor combinado; Un dormitorio principal con armarios empotrados y baño con bañera y ducha, inodoro, bidet y lavabo; Segunda habitación doble con armarios empotrados; Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos horno eléctrico, vitrocerámica y extractor, nevera-congelador, lavadora y lavavajillas.

El apartamento cuenta con aire acondicionado por conductos pre-instalados; Un espacio de estacionamiento asignado y piscina comunitaria al aire libre también está incluido en el precio.

En la zona hay bares y restaurantes, un supermercado de la marca de la calle, transporte público a los pueblos vecinos de Garrucha, Vera y Mojácar.

Los golfistas tienen una selección variada de cursos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el curso de estilo de Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con 4 * Hotel & Spa a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar en la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada a sólo aproximadamente 2½ horas de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas de Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanías también son abundantes por lo que siempre hay algo que puede involucrarse con si lo desea.

Traslados al aeropuerto son una unidad fácil en las autopistas relativamente tranquilas ya sea desde el más cercano de Almería a 45 minutos, Murica (San Javier) a 80 minutos o el más alejado de la zona, Alicante a 2 horas.

Ver imágenes, 8 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Vera Playa

NSA Ref.: BRVP1

2 Dormitorios

1 Baños

Precio : 70920 â‚¬

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes