en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Cortijo de 4 dormitorios y un apartamento independiente de 1 dormitorio - El Saltador  

Situado entre las localidades de El Saltador y San Francisco esta residencia de campo individual cuenta con una gran cantidad de propiedad presentado a un nivel muy alto.

Add to Favorites

Cortijo de 4 dormitorios y un apartamento independiente de 1 dormitorio - El Saltador

Ubicado en una parcela de 10.000 m² de 1965 construido cortijo ha tenido una considerable inversión financiera en su reforma, el desarrollo y la modernización para llevarlo al nivel que se encuentra en la actualidad.

Que comprende varios elementos de la propiedad de un solo nivel se reúne con un tamaño total de construcción de casi 400 m².

Al entrar en la sala de recepción de la propiedad con la arcada de características y las vigas del techo sus ojos se dirigen a una habitación en la distancia de una manera que confirma esto no es un cortijo ordinaria y que, literalmente, es más a él que parece a simple vista.

El primero de los elementos antes mencionados es el cortijo original que consta de un gran salón en forma de L con estufa de leña; comedor; cocina totalmente equipada; dormitorio principal con baño de ducha; segundo dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo.

Accesible desde la sala de estar y la cocina hay un gran patio interior. Con techo de pantalla de volar a una parte y terrazas cubiertas de todo, esta sala interior-exterior ofrece espacio de vida más generosa con una mesa y sillas de comedor y sala de estar segundo.

También al lado del patio hay un edificio anexo de dos habitaciones con una sala de estar y dormitorio; cuarto dormitorio; tercer cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro y lavabo; y la escalera de acceso al solárium en la azotea que beneficia increíbles vistas de 360 °.

Pasando a la parte trasera de la propiedad hay una sala de sol con vistas a la piscina de forma libre y un patio exterior.

El patio y la piscina son compartidos con el apartamento de un dormitorio que consta de un salón de planta abierta, comedor y cocina; dormitorio doble y baño con ducha, bidet, inodoro y lavabo.

El apartamento se puede utilizar como una vivienda independiente, ya que tiene su propio acceso, área de patio, estufa de registro e incluso conexión a Internet.

Externamente, el camino de entrada con puerta de accionamiento eléctrico se envuelve alrededor de dos lados de la propiedad que le llevará hasta el garaje doble. El perímetro de la propiedad y la unidad está cercada con portón de acceso al resto de la 10.000.

Actualmente la tierra en la parte trasera de la propiedad tiene una serie de naranjos fructificación con el resto ya no se está recogiendo y podría ser autorizado a utilizar el espacio durante unos caballos o incluso replantado como un nuevo huerto frutal.

La propiedad se beneficia de la red eléctrica y el agua, se presenta a un alto nivel y muebles son negociables.

servicios locales, incluyendo una cirugía los médicos, farmacia, panadería, supermercado y bares se pueden encontrar en el pueblo vecino de San Francisco 2 km de distancia y la ciudad más grande de Huércal-Overa es sólo 10 km.

Ver imágenes, 70 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

El Saltador

NSA Ref.: ESCR

5 Dormitorios

4 Baños

Parcela : 10053 m2

Const. : 384 m2

Precio : 299000 â‚¬

EPC

Código Postal : 04694

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes