en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 2 dormitorios, totalmente amueblado, a poca distancia de la ciudad y de la playa - Palomares  

Un dúplex de orientación sureste completamente amueblada con múltiples terrazas que proporciona un amplio espacio exterior de estar para que coincida con la del espacio de vida interior.

Add to Favorites

Dúplex de 2 dormitorios, totalmente amueblado, a poca distancia de la ciudad y de la playa - Palomares

La planta baja de la propiedad tiene acceso desde los aspectos tanto delanteras y traseras. La entrada principal es de una terraza cubierta parte elevada adecuada para cenar fuera y relajante que se ve sobre la piscina y conduce a la sala de aire acondicionado, incluye un sofá en forma de L y una mesa de comedor y sillas.

La entrada trasera está a nivel de la carretera, donde hay aparcamiento en la carretera y conduce a la cocina totalmente equipada que incluye todos los productos de línea blanca.

Entre la cocina y la sala de estar se encuentra el segundo cuarto de baño que tiene una ducha, inodoro y lavabo; armario de almacenamiento debajo de las escaleras y una escalera interior que conduce al primer piso y luego de nuevo a los solarios.

En la primera planta se encuentra el aire dormitorio de matrimonio con aire acondicionado, armarios empotrados y terraza; segundo dormitorio doble, que también está climatizado y cuenta con armarios empotrados; y el baño grande con bañera y ducha encima; inodoro y lavabo.

En el segundo nivel hay dos solárium de la más grande a la parte sureste se benefician vistas de la piscina y la más pequeña en la parte trasera de la propiedad que es más comúnmente utilizado como una terraza de trabajo para el almacenamiento y servicio de lavandería.

La casa está situada en la urbanización del Marques I Hacienda que está a 500 metros del centro del pueblo, donde encontrará una selección de bares y restaurantes, bancos y todas las comodidades del día a día disponibles, incluyendo un mercado semanal.

A 1 km de la playa está a poca distancia y dentro de un corto trayecto en coche encontrará las ciudades más grandes de Garrucha, Vera y Mojácar todos con sus propios encantos individuales.

traslados al aeropuerto son relativamente fáciles de Almería, Murcia (San Javier) y Alicante a 60, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Ver imágenes, 33 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Palomares

NSA Ref.: PDM

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 98.99 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes