en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

2 (/ 3) dormitorios - Los Gallardos  

Un primer piso impecable totalmente amueblado presenta a un estándar de casa piloto y se ha desarrollado a un nivel por encima de la de muchos otros.

Add to Favorites

2 (/ 3) dormitorios - Los Gallardos

Cada habitación ha recibido un cambio de imagen con cambios muy simples hechas en algunas habitaciones se compara la cocina totalmente rediseñado.

El nivel más bajo de la propiedad consta de una terraza orientada al sureste a la entrada en la que, sin duda, hacer una pausa por un tiempo para disfrutar de las vistas. Desde el Mediterráneo y Mojácar Pueblo a la izquierda, al otro lado de la cordillera de Sierra Cabrera camino, el solárium es lo suficientemente grande para una mesa de comedor y sillas con toldo retráctil esta área es sólo una de las zonas exteriores muy utilizables.

Desde la terraza de entrar en la sala de estar principal que es cómodo y tiene un ambiente moderno y contemporáneo con característica adicional de suelo central, aire acondicionado, calentadores de pared baja energía y mosquiteras.

La cocina, como se sugirió anteriormente ha sido totalmente reemplazada por la original con nuevas encimeras de Silestone gris. Complementando los aparatos eléctricos se han instalado con horno alto nivel y microondas, efecto aluminio cepillado nevera-congelador y un lavavajillas integrado en el espacio en el armario generoso. Un sistema de agua potable de ósmosis se ha incluido también.

El dormitorio principal se beneficia de un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo situado en una unidad de tocador; terraza privada; armarios empotrados con espacio doble colgante; aire acondicionado y calentador de pared.

Del mismo modo el segundo dormitorio doble también tiene armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción y un balcón pequeño con vistas a las piscinas.

Un segundo cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo con mueble lavabo completa el nivel más bajo de la propiedad.

A través de una escalera interior se accede a la planta superior donde hay una zona de aterrizaje que puede ser utilizado como un tercer dormitorio / ocasional o como los actuales propietarios han hecho como un comedor.

A partir de esta zona de aterrizaje que salga a la mayor de las terrazas o se podría decir "entrar en la sala de estar fuera".

Con paredes retractiles en la pérgola de una habitación muy privada y cerrada, o dejarlo abierto para disfrutar de las vistas. Amueblada con sillas relajantes bajo la pérgola y tumbonas, esta terraza parte cubierta ofrece un espacio de vida muy fresco.

La terraza sigue en torno a dos otros lados de la habitación de la planta superior, donde el espacio ha sido utilizado para albergar a las unidades de aire acondicionado y zona de lavandería.

La propiedad también cuenta con un espacio de aparcamiento en la calle fuera designada y porcentaje de participación de la piscina comunitaria y jardines bien mantenidos.

Viendo esta propiedad desde luego no va a decepcionar a un comprador exigente.

El desarrollo de Los Olivos es uno de ocho en la urbanización Huerta Nueva y uno de los mejores desarrollos de venta para Next Stop Almería. Los Olivos tiene un buen espíritu comunitario con algunos de sus miembros dedicar su tiempo libre para hacer los jardines de todo el desarrollo. Es predominantemente un desarrollo residencial cerca del pueblo de Los Gallardos que es un pueblo tradicional española con todas las comodidades del día a día disponibles, incluyendo un mercado semanal.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para los reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural recientemente se completó también.

Ver imágenes, 29 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNOM

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 83.29 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes